jueves, 27 de mayo de 2010

BOLERO PARA LA FERIA





Ya mismo esta aqui la feria!!!!!!,y mi niña(como no tenia que ser mi niñaaaaa)necesitaba un bolerito para las noches de la feria......y su madre que es tonta ha dejado parado su bolero(por segunda vez)y se ha puesto como una loca a tejer este para ella.Las fotos no se ven muy bien,en las manos se ve mejor y se aprecia mejor lo bonito que queda el punto.El hilo que he usado es de Mondial de la calidad Nilo5,es el mismo de la rebeca roja.A ver si ahora me dja mi niña tranquilita para poder seguir con mis cosas,aunque si yo os contara todas las cosas que me tiene escritas en un papel para que le haga..........y digo yo,para que aprenderia a escribir la puñetera niña.
Un beso

sábado, 22 de mayo de 2010

BOLERO DE COLORES





Aqui os dejo mi ultima labor(como siempre para mi niñaaaaaa).Cuando decidi hacerle a mi amiga Regly el bolero para la comunion de su hija y escogi el modelo,como el hilo tardo unos dias en llegar tenia en casa un hilo que compre el año pasado en Sevilla y no encontraba algo que me gustaba para usarlo,pense en hacer un bolero igual que el gris pero adaptado a una niña y de paso eliminaba los errores para luego hacer el gris..... Cuando me llego el hilo tenia el bolero casi hecho pero lo deje para hacer el gris que tenia mas prisa,lo retome hace unos dias y ya esta terminado. A mi me ha gustado mucho,tiene color y la niña esta guapisima con el (pasion de madre). Esta hecho con un hilo de katya de la calidad SAMBA,tiene mezcla de colores y queda ese efecto tan alegre.
Un beso. MUAKKKKKK.

sábado, 15 de mayo de 2010

CHAQUETA ROJA







Hola a todas-os. Antes de explicaros el proceso de esta chaqueta quería daros las gracias a todas-os,6000 visitas!!!!!!!!!,lo que espero es que os halla gustado mi blog,yo seguiré contando todo lo relacionado con mis labores,espero que lleguemos a hacer muchas mas cosas y que os siga gustando......vale Principianta,te seguiré pasando los graficos.....aunque cuando una ya deja de ser principianta (como es tu caso) y pasa a ser maestra,ya somos las demás las que pedimos.
GRACIASSSSSSSS MILES DE GRACIAS.
Bueno os cuento como ha ido esta rebequita(como dicen en mi pueblo).Es el mismo punto de la celeste que le hice para Semana Santa,a esta le he hecho el canesú de punto alto para cambiarle algo. El motivo de repetir el modelo es porque mi niña tiene 7 años pero talla de 12años(le encanta comer)y este modelo con vuelecito le sientan genial.
Esta realizada con un hilo que me compro mi hermana del alma en Sevilla el año pasado y lo tenia guardado para algo así,es de hilos Mondial de la calidad Nilo 5,es un hilo que se trabaja super bien y el resultado a la hora de labarlo es muy bueno.
Un beso.