lunes, 16 de agosto de 2010

VESTIDO PARA CELIA Y PANTALON PARA DIEGO







Este trabajo lo deje parado cuando empece los bolsos. El cuerpo del vestido esta hecho de unos cuadrados que saque de un bolero que encontre y le mande auna amiga el grafico. Esta hecho con el hilo NILO-5 de MONDIAL,como tenia tela suficiente pense hacerle a mi niño diego una bermuda y asi con un polo rojo o blanco pues van los dos iguales.La pasada esta hecha con las bases de yoyos obalada,
Un beso

sábado, 14 de agosto de 2010

BOLSO DE GANCHILLO-2





Os cuento la historia de este bolso,salvo el hilo todo lo demas es de segunda mano(como se dice ahora..reciclado). El hilo es de la tienda de Consuelo,las asas son de un bolso que tenia en el baul de los recuerdos,la cinta de la flor es un lazo que tenia un pantalon como cinturon (el pantalon murio hace tiempo),el boton es de esos que traen los abrigos de repuesto y la tela con la que lo he forrado es la que me sobro de forrar mi cesta para la playa.....eso si ademas de apañado me gusta un monton como ha quedado.
Un beso.

jueves, 12 de agosto de 2010

NUEVAS CREACIONES DE CELIA







Que bien cose mi niñaaaaaa!!!!!!!!. Hay que cosas mas bonitas hace mi niña(chicas esto no es pasion que solo tiene 7 añitos).
Son un collar,un monedero y un librito para poner sus agujetas....no me digais que no son cosas preciosas.Al Cesar lo que es del Cesar....su seño Rocio es la que idea todas estas cositas y la que aguanta a todas las cotorras dandole al palique,gracias seño Rocio y seño Consuelo.
Yo me quedo con la boca abierta cada vez que las veo con lo pequeñas que son y las cosas que saben hacer ya.

lunes, 9 de agosto de 2010

CAMISON FRESQUITO





Chicas que calorrrrrr!!!!!!!
Mi hija cada vez que se pone el camison que le hice me dice que esta un monton de fresquita.....y como somos culo veo culo quiero(creo que paso mucho tiempo con la principianta)pues nada,camison para mama. La verdad es que son super fresquitos. Niñas y es que estan haciendo unos dias con un calor orroroso y como estoy de vacacionesssssssss......en la playa sillita y ganchillo,en la plaza por las tardes banco y ganchillo,y a relajarse que ya llagara septimbre y a correr.
Un beso.

domingo, 1 de agosto de 2010

BOLSO DE GANCHILLO





Bicheando por el mundo blogeril me encontre este bolso. Hacia mucho tiempo que queria hacerme uno......tenia un hilo que me habia comprado y era justo el color que me gustaba. Como adorno le he hecho un roseton con los yoyos que me compre.
Espero que os guste porque a mi me gusta muchisimo....y cachuto al cañon,ja,ja,ja...
Un beso.