jueves, 26 de noviembre de 2009

CHAQUETA CAMEL





Porfin se termino.Esta chaqueta se la empece a mi hijo despues de terminar la de mi hija(es la misma lana y el mismo color),al principio no encontraba un patron que me gustara,despues de encontrar el patron me falto lana y espere un monton a que llegara,y,cuando porfin la termino no encontraba una cremallera que le quedara bien,he tenido que esperar un monton de tiempo a que le llegara a la chica de la merceria.....Dicen que lo que importa no es el tiempo sino el resultado.Un beso

3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Tejes muy bonito mamapato. Las bufandas de flores son una preciosura! y tambien me gusta mucho el sueter de tu nino y el shawl de red que luces muy bien.
Un placer visitarte.
Besos,
Dolly

Gusito dijo...

Esta preciosa la chaqueta.

Rosa dijo...

Te ha quedado divina. Debe ser muy calentita y cómoda, verás la de veces que la va a usar. Por cierto, con lo de la cremallera, me dijeron una vez en la mercería que cuando vayas a hacer una prenda con cremallera primero compres la cremallera que es lo más dificil de encontrar y así le puedes adaptar el largo de la prenda a la medida de la cremallera, no se si me he explicado, a veces miden uno o dos centímetros de más o menos y a la prenda se lo puedes var para que quede perfecta.