jueves, 4 de febrero de 2010

VESTIDO





Hace un monton de tiempo encontre este vestido en una revista de la red,sabia que queria hacermelo pero no encontraba la lana adecuada. Una amiga de Cadiz me comento que habia una tienda que tenian restos de lanas muy baratas,me pase y encontre esta lana y tal como la vi sabia para lo que la usaria. Es super facil de hacer y no podeis imaginaros lo calentita que he estado hoy con mi super vestido.
Ahora quiero hacerle a mi niña un vestido mono para los carnabales,ya os contare como voy,me gustaria hacerselo con una lana que tiene mi amiga Charito que es super suabe,en tono gris y adornarselo en burdeos. Bueno ya os enseñare algo cuando este terminado. Un beso y asta la proxima.

6 comentarios:

Evelyn dijo...

¡Qué bonito! Yo me haría uno, lo que pasa es que ahora con la sorpresita interior estaría preciosa vamos!!! Jajaja... Me encanta. Besos.

La principianta dijo...

A todas os comento que las fotos no hacen justicia, por que si lo veis bonito en foto, al natural es bonito a rabiarrrrrrrrrrrr. y el poncho marron igual, y la lana super gozasa y agradable.
Estoy que me rasssssssssco para arriba

Laura dijo...

Gracia por dejarme tu comentario en mi blog, realmente encontre cosas preciosas por acà voy a visitarte màs seguido....bsos

Laura dijo...

Gracia por dejarme tu comentario en mi blog, realmente encontre cosas preciosas por acà voy a visitarte màs seguido....bsos

Charo dijo...

El vestido es preciosos y te queda fenomenal, yo me lo haría,¿ me puedes decir en que revista encontraste el patrón? Muchas gracias de antemano.Mil besos guapa.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso tu vestido y el de tu hija.