viernes, 19 de marzo de 2010

TORTAS DE SEMANA SANTA




En Chiclana hay una tradicion en Semana Santa de hacer tortas y yo aunque no soy de aqui pero me adapto a todo......Siempre hay que coger todo lo bueno que te encuentres en el camino.Desde siempre se hacian en los hornos de las panaderias pero este año en la panaderia donde las haciamos (la panaderia de Pepin)se ve que estaban artos de la gente que no sabe comportarse y han dicho que no se cocian tortas este año,han pagado justos por pecadores.Como no me salia del alma que mis niños y mis sobrinos(estan tambien por mantener tradiciones)se quedaran sin sus tortas para ver las cofradias.....me he puesto ha hacerlas en casa.Han salido estupendas y ya me gustaria que se pudieseis oler ya veriais como uelen.Ya puede salir la primera que estamos preparados.Un beso

4 comentarios:

NURIA dijo...

Ramoni..me vas a tener que dar la receta,,porque tienen una pinta que no veas..y creo que Nuri puede tomarlas..besos cocinera.

Mrs Knitaddict dijo...

Y hasta cocinas rico tambien! me gustaria saber si hay algo que no sepas hacer.
Estos bizcochos se ven de pelicula y tus flores de mas abajo muy, muy bonitas.
Es siempre un placer visitarte amiga.
Besos y que pases un regio fin de semana
Dolly

Evelyn dijo...

¡¡¡¡Qué buena pinta!!!! Voy haciendo el cafelito??? Yo quiero hacer torrijas, a ver si me animo y os enseño cómo me quedan. Besos guapa.

carmen dijo...

soy de chiclana y yo tambien hacia las torta en pepin pero se me perdio la receta por favor mandala