lunes, 5 de abril de 2010

ELIMINANDO RESTOS





Lo dicho;eliminando restos que tenemos en el carrito de las lanas.Matando dos pajaros de un tiro..........hago sitio para los hilos y de paso me he hecho una chaqueta monisima y estoy la mar de contenta.El problema es que me ha gustado mucho y al final mi niña Marta cuando la vea me temo que la chaqueta cambiara pronto de dueña,ja,ja,ja,no se de que cñ me rio si me veo sin restos y sin chaqueta.Ya os contare en lo que queda la cosa.Un beso
Chicas se me olvidaba,si teneis oportunidad visitar Jerez es Semana Santa,esta precioso y tienen unos pasos impresionantes.....y ademas super comoda de ver,sin bullas,sin esperas largas.Ya sabeis las que teneis niños pequeños que las esperas son agobiantes,lo dicho:una Semana Santa fantastica.

4 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Preciosa ...me encanta la chamarra o vestidito.Muy lindo .Lo mas que me encanto fueron los granny.Muy lindo ,la felicito.Muy lindo trabajo.

Cari;os,

Luna

Evelyn dijo...

Oye, que has estado por aquí y no me has avisado??? Desde luego, habría dejado la brocha para vernos un ratito. Me alegro de que te haya gustado la Semana Santa de mi Jerez, la verdad es que comparto contigo, es preciosa. Besos.

Charo dijo...

Qué bonitas las dos chaquetas, los colores de la tuya son preciosos, ¡qué bien has aprovechado los restos! Mil besos guapa.

Lula dijo...

wowww !! este blog son palabras mayores, que nivel ! gracias por tu visita, no tenia el agrado de conocerte, te agrego a mi lista de blogs. Realmente el tuyo me ha gustado mucho y haces unas cosas celestiales! un abrazo y estamos en contacto, eres de Jerez?? besotes.