sábado, 15 de mayo de 2010

CHAQUETA ROJA







Hola a todas-os. Antes de explicaros el proceso de esta chaqueta quería daros las gracias a todas-os,6000 visitas!!!!!!!!!,lo que espero es que os halla gustado mi blog,yo seguiré contando todo lo relacionado con mis labores,espero que lleguemos a hacer muchas mas cosas y que os siga gustando......vale Principianta,te seguiré pasando los graficos.....aunque cuando una ya deja de ser principianta (como es tu caso) y pasa a ser maestra,ya somos las demás las que pedimos.
GRACIASSSSSSSS MILES DE GRACIAS.
Bueno os cuento como ha ido esta rebequita(como dicen en mi pueblo).Es el mismo punto de la celeste que le hice para Semana Santa,a esta le he hecho el canesú de punto alto para cambiarle algo. El motivo de repetir el modelo es porque mi niña tiene 7 años pero talla de 12años(le encanta comer)y este modelo con vuelecito le sientan genial.
Esta realizada con un hilo que me compro mi hermana del alma en Sevilla el año pasado y lo tenia guardado para algo así,es de hilos Mondial de la calidad Nilo 5,es un hilo que se trabaja super bien y el resultado a la hora de labarlo es muy bueno.
Un beso.

8 comentarios:

Rosa dijo...

¡Te ha quedado divina! Conozco ese hilo y me hago una idea de como de ser el tacto de la rebeca. Está preciosa.
¡¡artista!!

La principianta dijo...

Lo de las 6000 entradas no me impresiona
ya que 3000 son mias, de todas formas enhorabuena por tus 3000 entradas.
lo de la chaqueta no tiene nombre, bueno si lo tiene PERFECCION
Yo que la he tenido en las manos os puedo decir que todos los puntos que tiene son perfectos, no hay uno distinto a otro iguales milimetricamente. ARTISTA.
Y como siempre las fotos no hacen justicia. un besazo

Evelyn dijo...

Te ha quedado preciosa, a mí es que especialmente el rojo me disloca!!! Muchos besos y buen fin de semana.

Carme dijo...

es una preciosidad! y felicidades por las 6000 entradas!! es fantastico!

bueno, enhorabuena por esas manos que tienes y por esas obras de arte que realizas, son increibles!

Ana dijo...

Enhorabuena por tus 6000 entradas, que son unas cuantas eh!!!!

Yo solo te digo que PRECIOSA!! y a mi todo me parece complicado por eso cuando os veo las labores, alucino!

Un beso guapa, ya me dijo ayer la principianta que habias preguntado por mi. Es que me tiene abandonaditaaaaaaaaa, jajaja.

ANA dijo...

boa noite

de Aveiro - Portugal, parabéns, o seu blog tem trabalhos muito bonitos. sempre que posso, venho cá ver. bjs

Ana Caldeira Barceló

ANA dijo...

Boa noite

de Aveiro - Portugal, venho felicitá-la pelos seus lindos trabalhos. Parabens. beijo


Ana Caldeira Barceló

ANA dijo...

boa noite

de Aveiro - Portugal, parabéns, o seu blog tem trabalhos muito bonitos. sempre que posso, venho cá ver. bjs

Ana Caldeira Barceló