sábado, 10 de julio de 2010

CESTA PARA MAMEN





Mi madre dice que no es bueno saber coser,que lo bueno es saber coser botones y dobladillos. Me imagino que lo dice porque cuando no sabes nadie te pide nada.....bueno pero me gusta saber y ella tambien sabe hacer de todo y le encanta que le pidamos que nos haga casas.
Esta cesta es para mi sobrina Mamen,le hizo su abuelo la cesta de pleita y me dijo que le gustaban los cuadros rojos,pense en hacerla un poco mas jubenil. Creo que le gustara,hoy se la llevare a la playa a ver que pasa porque cuando las niñas tienen esa edad(17años)no se sabe lo que les gusta(yo creo que ni ellas lo saben.
Lo peor es que aun me queda hacer la de mi madre,la de mi hija y algun antojo mas.....
Un beso.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Seguro que le gustará. Mi madre y mi abuela también me dicen eso, porque hay gente, que a veces se pasa, pero bueno, a mí me gusta ayudar y no me cuesta trabajo. Besos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Le encantara porque es una preciosidad. Enhorabuena

un crochet andalou dijo...

mi padre hace tambien "empleita" como dicen por la campiña de Tarifa... pero yo coser....po no mucho...pero se me ha antojado hacer un forrito para las 2 cestitas que le hizo a cada una de mis peques...ya te contaré...bestos andaluces