jueves, 12 de agosto de 2010

NUEVAS CREACIONES DE CELIA







Que bien cose mi niñaaaaaa!!!!!!!!. Hay que cosas mas bonitas hace mi niña(chicas esto no es pasion que solo tiene 7 añitos).
Son un collar,un monedero y un librito para poner sus agujetas....no me digais que no son cosas preciosas.Al Cesar lo que es del Cesar....su seño Rocio es la que idea todas estas cositas y la que aguanta a todas las cotorras dandole al palique,gracias seño Rocio y seño Consuelo.
Yo me quedo con la boca abierta cada vez que las veo con lo pequeñas que son y las cosas que saben hacer ya.

3 comentarios:

La principianta dijo...

Y GRACIAS TAMBIEN A MI, QUE AL ESTAR CONMIGO SE LE HA PEGADO ALGO ¿NO?
NO TE QUIERAS LLEVAR TODO EL MERITO GENETICO

CELIA, MI VIDA
PRECIOSISIMOOOOOOOOOO.......!!!!!!!!
DIVINO, SUPERMEGAGUAY, SUPER BIEN COSIDO Y SUPER MEGA PRECIOSISIMO. GUAPA

sacha1 dijo...

Bueno bueno,que es verdad que mi niña celia cose muy bien, que me tiene loca con la boca apreta que pone pa dar las puntadas jajajajaj, y lo cariñosa que es, que le gusta ponerse pegadita a mi y me dice, yo lo hago vale yo lo hago jajaja que me la comoooo. celia mil besitos para ti que estoy encantadisima y voy a hechar mucho de menos a todas mis niñas cuando acaben las clases.

Consuelo Romero Zampaña dijo...

Le doy toda la razón a La principianta Dios las cría y ellas se juntan, algo tendrá el ambiente en que se mueve la niña. No dejeís de reuniros que mira que buenos productos creáis. "Las cosas nunca son por casualidad".