sábado, 18 de septiembre de 2010

ABRIGO PARA CELIA




Empezamos con las labores para el frío.Esta lana me la trajo mi hermana del Gato Negro cuando fue a Madrid.Un día bicheando por las tiendas vi este abrigo(no diré el nombre de la tienda para que no me acusen de plagio,ja,ja,),tal y como vi la lana no me lo pensé y me puse ha hacerlo,la verdad es que es super rápido de hacer,la lana es para una aguja de un 8,ya os podéis imaginar.Esta guapisima con el, ya os pondré una foto cuando lo estrene.Patrón no tengo,lo he hecho midiéndole a la vez que lo tejía. Lo mejor de todo es que me ha quedado lana para hacerme uno para mi,queda super bonito con los legins.

6 comentarios:

maripaz dijo...

muy bonito. Creo que lo voy a tunear. ¿Que lana es?

Evelyn dijo...

Yo quiero uno!!!!!

Rosa dijo...

Me encanta, una monería. Y yo sigo sin atreverme a hacer estas cosas a crochet. De momento me guardo la foto porque intentaré hacerlo, digo intentaré...

Charo dijo...

ufff ya estás tu con las lanas, pues haces bien, luego llega el frio y ya estais equipadas, no como yo que estoy aún con un chaleco de hilo, gordito, pero de hilo. Bueno a lo que voy, el abrigo ideal, estará guapísima tu niña. Besos amiga.

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Te ha quedado muy bonito, no tenía ni idea de que lo ibas ha hacer de esta forma, has aceptado de pleno. Un beso para mis niños.

CRISTINA dijo...

Me encanta el abrigo, me quedo con la idea para hacerselo a mi hija el invierno que viene, te ha quedado genial. Bicos Cris