jueves, 23 de septiembre de 2010

UNA DE BROCHES






En mi pueblo hay un dicho que dice;¡Como si fueramos pocos,pario la abuela!. Pos eso,por si no estubiese ya metida en tareas me pongo ha hacer brochecitos,hija es que me pidieron por uno intiquito 15 lerus y yo por 4 lerus he comprado en la tienda de mi amiga Consuelo material para hacer 50 broches,anda ya!!!!con la crisis que tenemos encima!!!!.
Un beso.

9 comentarios:

Ana dijo...

Son preciosos, tengo que intentarlo y si no me quedna bien te propondré un intercambiode broches de corchet de los míos por los tuyos de fieltro.

La principianta dijo...

Los broches divinos, el rosa supermegabonito....
Me ha dicho un pajarito que tienes unas flores de tela supermegabonitas
¿ por que no las pones en el blog?
¿ que? no quieres que te las copiemos y nos queden mejor que a ti o ¿que?
anda a ver por donde sales a esto ahora

Tota dijo...

bendiciones!

sacha1 dijo...

jajaja y que lo digas, que si que con ese arte tuyo haces cualquier cosa, mil besitos pa mi niña celia, haber si la llevas un dia. besosssss

sacha1 dijo...

huuuuuuuuuyyyyyyyyyy que no habia visto el comentario de la principianta, que no pones cositasssssssss en el blog ? jajajajajajajaja si es que no es pa menos jajjajajajjaj.

Rosita dijo...

Jaajaja!! Inticos inticos me pedían el otro día en la Zambra unas niñas que vendían fieltro 10 leuros... jajaja!! Si es que se pasan siete pueblos :-)) Son preciosos.
Besotes

Rosita dijo...

Por cierto, se me olvidó darte las gracias, porque me diste la idea de los yoyos para las horquillas y las felpas con las tuyas.
Gracias por el comentario.
Besotes

Anónimo dijo...

Esos broches estan pero que muy bien, puedes combinarlos de mil formas. Me gustan.

LA BABUCHA DE FIELTRO dijo...

Monísimos, y en felpitas tb quedan genial!! Hay q estar zumbao para gastarse 15 euros en un brochín con lo rapidito q se hacen y lo resultones q quedan!!