miércoles, 17 de noviembre de 2010

JERSEY SIN MANGAS






Como se dice en mi pueblo: La cabra al final tira al monte.....esto os lo digo porque siempre me a gustado muchisimo hacer punto,el problema es que me duele mucho la espalda y esa fue la razon de aficionarme al ganchillo. Cuando hago ganchillo no me duele ,pero al final siempre tengo que hacer algo de punto.
Esto es un jersey que le he hecho a mi hija,esta tejido con lana Mondial de la calidad Pronto,el modelo lo cogi de una revista de Oso Blanco,el patron esta todo cambiado porque necesitaba mas talla y la lana esta es mas gorda que la que venia en el patron. Cuando pueda os pondre una foto de la niña con el puesto,queda precioso y la manga queda super bonita.
Un beso.

12 comentarios:

Evelyn dijo...

Te ha quedado bien, pero el anterior de los botones, me ha enamorado. Besos.

Marival dijo...

Qué bonito! Desde luego, me gusta todo lo que haces, hasta para mí, ¿no tendrás los patrones?
Es verdad que con el punto duele la espalda, pero es más ameno que el ganchillo... para mi gusto.

MARTA dijo...

POR FAVORRRRRRRRRRR QUE COSA ÁS BONITA YO QUIERO TUS MANOS. LOS PATRONES PO0R FI

Laura DIY dijo...

Hola!!
Te ha quedado muy bonito, yo adaptaría el patrón hasta para mi, además una buena elección con la lana, si puedes pasar el patron me encantaría poderme hacer uno como este.
Sigue haciendo trabajos tan preciosos.
Un beso!

Thani dijo...

Precioso, una maravilla, yo como siempre todo lo quiero ¿me pasarás el patrón??Besos mil

Rosa dijo...

Pero hija, todo lo que haces lo haces bien, es que le das a todos los palos, que maravilla. Me encanta.
Rosa.

Mrs Knitaddict dijo...

Bellisimo tu Shalom, Mamapato!
Y asi con mas botones es como me gusta a mi, asi queda algo mas cerradito.UNA PRECIOSIDAD!
Besos,
Dolly

Ana dijo...

Pero superbonita. Una preciosidad.
Me uno a tu problema, tengo una hernia discal y si fuerzo mucho la postura termino con un dolor de pierna dcha, que es donde se refleja de la leñe.
Se comenta por los blogs que con las circulares, no duele la espalda.
No he tejido en m vida con circulares, soy de las agujas de la abuela.
Me repito, te ha quedado precioso.

Ramoni Gómez dijo...

Hola chicas las que querais el patron mandarme un mail a mi correo y os reenvio con el patron.
Un beso

Mi Planeta de Lanas dijo...

Es precioso! Yo quiero uno igual...

guada186 dijo...

Hola! por favor me podrias pasar el patron de este saquito hermoso? quiero hacerlo pero no se como con agujas rectas,solo encuentro con circulares! Gracias!

guada186 dijo...

Hola! me podrias pasar los patrones del jersey sin mangas por favor!! esta hermoso y no encuentro ningun patron con agujas rectas, solo con circulares,Gracias!