jueves, 9 de diciembre de 2010

BROCHES Y JERSEY PARA CELIA







Cuando termine el jersey sin mangas para Celia me gusto mucho el resultado y pensé hacerle uno para el cole(los colores del uniforme son el gris y el granate),compre una lana esta vez un poco mas fina y le puse unos botones forrados en terciopelo. Os dejo las fotos para que lo veáis. La lana es de Mondial de la calidad Merino(de la tienda de Consuelo).
Los broches me los he hecho de fieltro y pistola en mano,el de tonos verdes y gris lo hice en casa de mi amiga Nuria,una tarde que decidió aprender ha hacerlos y el de tonos negros y camel es para la comida de empresa que no pienso ponerme nada especial y pensé hacerme un broche para darle un toque a lo que me ponga....joder que asco de comida,como si fuera poco estar todos los días con el trabajo........y esta es obligatoriaaaaaaaaa y sin escapatoria de escusas.
Un beso

7 comentarios:

La principianta dijo...

Bueno, no esta mal, algo normalito,
la chaqueta tiene un toke de copieteo a que hago en mi tiempo libre no?
Los broches como te enseñe yo no?
Pero el sofa........que echo de menos poner mis lindas posaderas sobre el
El sabado movil nuevo.
BESOSSSSSSSSSSSS

virtudes dijo...

¡Hija por Dios, ¿como dices eso de la comida de Navidad? ¿Y si le da por leer tu blog al jefe? Algunos tienen vicios inconfesables, je, je... La chaqueta-chaleco es una preciosidad.

Rosa dijo...

Creo que este año le pediré a los reyes un poquito de inspiración y arte a ver si soy capaz de hacer cosas como las que tu haces, porque los broches son una maravilla y el jersey divino.

Laura DIY dijo...

Todo monísimo, seguro que con esos broches le das un toque super especial a tu ropa,
Besitos!

Ramoni Gómez dijo...

Gracias chicas. Rosa si a ti te sobra,despues de ver ese shall,todo lo demas no tiene secretos.
Principianta ya veo que el frio no te cura lo tuyo,ja,ja. Amor necesito hablar ya!!!!.
Besos.

Sara_Ooo dijo...

Que bonito....los broches son geniales para abrigos por ejemplo..o una pasmina para hacer alguna forma concreta..Geniales.

Unknown dijo...

Me encanta el jersey, es una monada y te ha quedado precioso, y de los broches menuda imaginación yo soy de copiar pero de inventar na de na jajaja.Un beso