jueves, 4 de agosto de 2011

CONJUNTO PARA AINARA Y TOHALLA PARA CELIA










Ya tenemos una nueva niña en la familia. Se llama Ainara,tenia ganas de hacerle algo especial y bonito. Un día bicheando por Picasa encontré este vestido con su gorro a juego,me gusto mucho y pensé hacérselo. Esta tejido con un hilo de DMC de la calidad NATURA,es buenisimo para tejer y me ha gustado mucho el resultado. Espero que le guste a su madre.
La tohalla se la he hecho a mi niña. Ahora se llevan mucho esas tohallas que se meten por la cabeza y tienen un gorro,el problema es que mi niña aunque es pequeña de edad esta muy grande y le quedaban todas pequeñas. Una tarde que estábamos paseando pase por una tienda de telas y le compre rizo,un retalito y un cordón....este es el resultado después de pasarme una tarde cosiendo. Esta guapisima y muy contenta porque esta le cubre y esta calentita.
Un beso

5 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Preciosa estará Ainara con este conjunto, esperaremos la foto de la modelo.

Evelyn dijo...

El conjunto está precioso, estará como una muñequita y la toalla de tu hija muy chula, ¿lo has hecho con algún tuto o patrón? Me ha encantado. Besos.

un crochet andalou dijo...

me alegro mucho de volver a leerte...me encanta el conjuntito...y lo de la toalla es una super idea...Mi Salomé tiene 8 años y las toallas de ese tipo le quedan enanas...y a ella la pobre le encanta...a ver si me animo...
besitos facinenses

Rosa dijo...

Una preciosidad, que arte tienes. Me gusta el detalle de los botones.

Unknown dijo...

te quedó precioso,un conjunto muy bonito,vamos me encanta!!!