sábado, 28 de abril de 2012

HAY UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO

Hoy tenemos una nueva estrella en el cielo,pero yo tengo un dolor en el alma que no me deja respirar. Hoy se me ha ido un trocito de mi......... La persona mas especial que podeis imaginar,tenia todas las virtudes del ser humano y solo un defecto,bueno aunque realmente no era un defecto(ella siempre decia que era un efecto secundario de la quimio)siempre se copiaba (al crochet me refiero)de todo lo que encontraba. A mi me encantaba buscar cosas nuevas y ensenñarselas para que se le antojara y reirme todo el rato. Pasaria toda la noche hablando de ella y aun asi no terminaria. Mari era la persona mas buena y generosa que jamas e conocido. Ya nada sera igual. No creo que pueda coger las agujas y no ponerme a llorar. Pero sabeis aun con el dolor y la angustia que tengo,me siento una persona muy afortunada por haberla conocido , por haberla tenido todos estos años y haber disfrutado de su compañia. GRACIAS MARI. SIEMPRE ESTARAS A MI LADO.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Yo la conocía a través de tu blog y me enamoré de sus chales como le he dicho a tu hermana Charo. Piensa que allá donde esté seguirá tejiendo y cuidando de los suyos. Lo siento mucho Ramoni.

Evelyn dijo...

Hola guapa, muchos besos y ánimos, piensa que allá donde esté seguirá con sus agujas copiandote las novedades, así que no dejes de buscarle cosas nuevas. Besos.

virtudes dijo...

¡Cuanto siento que la enfermedad haya ganado la batalla!

Maitetxu dijo...

Hola mamapato, que bonita entrada has hecho y cuanto me ha hecho llorar. Yo desde aqui sólo puedo deciros gracias, muchísimas gracias, a todas las que habeis sido su amiga por todo lo bueno que le habeis dado. Como decía mi hermana en la última entrada que escribió, que su corazón estaba repartido entre su gente de Chiclana y su gente de Vitoria, quiero que sepas que un poquito se quedará aqui, muy cerca de mi, en un precioso cerezo de hojas rosas que vamos a plantar, porque a ella le encantaba ese árbol y otro poco se irá a su querida Chiclana, cerca de su playa y de sus grandes amigas. Un beso y muchas gracias.

Ana Martín dijo...

Muchísimo ánimo para todos sus familiares y amigos....

Ana dijo...

No conocía a Mari, si su chal rojo. Estas noticias hacen que mi tristeza de este último año se arraige más y más.
Es muy duro que personas llenas de vida, nos dejen. Muy duro y hoy no puedo escribir ninguna palabra de aliento, únicamente siento una inmensa rabia.
Un beso