sábado, 13 de octubre de 2012

CHAQUETA-PONCHO O PONCHO-CHAQUETA

Hola a todas.
Hace mucho que no publico ni estoy por el mundo blogoril.......Tengo que reconocer que desde que murió mi amiga Mari....Perdí un poco la ilusión por el croché. Yo creo que de tanto escuchar a mi hermana hablar de sus quedadas y la cantidad de cosas que hace. Poco a poco retome la ilusión de hacer cosas.
Bueno a lo nuestro. Este poncho lo encontré en un blog de una chica que me gusta mucho todo o casi todo lo que publica. Se llama " CROCHÉ Y MODA". Me gusto porque lo veo muy versátil, tanto para vaqueros como para ir mas arreglada. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado.




Un besazo a todas y espero publicar pronto el próximo proyecto.

6 comentarios:

anuska dijo...

Hola, me gusta mucho el nuevo poncho. Estoy intentando sacar la puntilla de la pasmina gris de punto y crochet, pero no tengo mucha practica y no me aclaro. Porfavor ¿me podrías indicar un poco? le mande un mail a tu hermana pero no me ha contestado. Muchisimas gracias. Un beso y mucho animo.

Ramoni Gómez dijo...

Hola cielo. Mandame un correo y se lo paso a mi hermana. Igual se le ha pasado. Es k si t soy sincera,ya no m acuerdo d como se hacia. Las puntas si, porke las sake yo. La pasmina en si t lo puede explucar ella mejor.
Un beso

MiSala dijo...

Precioso trabajo, me encanta tu blog, tienes cosas verdaderamente preciososas... Besos!

Unknown dijo...

Bonito blog!!!!! Besos. asunysuscosas.blogsspot.com.es

Rosa dijo...

Gracias guapa por tu comentario. la verdad es que da gusto cuando haces un trabajo y logras quitar de en medio los restos.
Bonita chaqueta. Vaya trabajo que debe tener. Pero está preciosa.

Rosa dijo...

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! Que este año este acompañado de buenos deseos y de buena gente. Besos. Rosa.