sábado, 22 de mayo de 2010

BOLERO DE COLORES





Aqui os dejo mi ultima labor(como siempre para mi niñaaaaaa).Cuando decidi hacerle a mi amiga Regly el bolero para la comunion de su hija y escogi el modelo,como el hilo tardo unos dias en llegar tenia en casa un hilo que compre el año pasado en Sevilla y no encontraba algo que me gustaba para usarlo,pense en hacer un bolero igual que el gris pero adaptado a una niña y de paso eliminaba los errores para luego hacer el gris..... Cuando me llego el hilo tenia el bolero casi hecho pero lo deje para hacer el gris que tenia mas prisa,lo retome hace unos dias y ya esta terminado. A mi me ha gustado mucho,tiene color y la niña esta guapisima con el (pasion de madre). Esta hecho con un hilo de katya de la calidad SAMBA,tiene mezcla de colores y queda ese efecto tan alegre.
Un beso. MUAKKKKKK.

6 comentarios:

Evelyn dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Feliz fin de semana, y cuidado con el levante. Besos guapa.

Rosa dijo...

Me has dejado sin palabras...llevo un rato mirándolo...y está divino. Ya tengo otra labor en mente, la pondré en trabajos pendientes porque estoy antojada de ella desde que ví la otra... pero es que está me encanta tambien.

Charo dijo...

Me encanta el bolero, este y el gris, me lo apunto para futuros proyectos si tu me pasas el gráfico jeje, para eso están las amigas ¿no?. Un besazo guapa.

SUSY dijo...

Como siempre haciendo bellas prendas.

Bonito el bolero pero la chaqueta roja me dejó alucinada.Es una preciosura.

Y el paso a paso para las inexpertas como yo?????

cariños

La principianta dijo...

ENSEÑA YA LA VERDE ANDA..... QUE NOS VAMOS A RASCAR TODAS PARA ARRIBA...

Sagra dijo...

Qué cosa más bonita... Me encantan los colores tan vivos!