jueves, 27 de mayo de 2010

BOLERO PARA LA FERIA





Ya mismo esta aqui la feria!!!!!!,y mi niña(como no tenia que ser mi niñaaaaa)necesitaba un bolerito para las noches de la feria......y su madre que es tonta ha dejado parado su bolero(por segunda vez)y se ha puesto como una loca a tejer este para ella.Las fotos no se ven muy bien,en las manos se ve mejor y se aprecia mejor lo bonito que queda el punto.El hilo que he usado es de Mondial de la calidad Nilo5,es el mismo de la rebeca roja.A ver si ahora me dja mi niña tranquilita para poder seguir con mis cosas,aunque si yo os contara todas las cosas que me tiene escritas en un papel para que le haga..........y digo yo,para que aprenderia a escribir la puñetera niña.
Un beso

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Es precioso, divino. Ay! Las madres y las niñas!! No sabes cómo te entiendo, si esta hija mia aun no ha nacido y ya dejo de lado mis cosas y antepongo las suyas. Besos y buen fin de semana.

Charo dijo...

Eres la reina del bolero,jeje. Precioso este también, y es que lo que no hagamos las mamás por las niñas... ¿ no tienes alguno facilísimo que yo pueda hacer en una semana? El viernes que viene es la graduación en el instituto de mi hija mayor y hoy hemos comprado el traje en el corte inglés para la ceremonia, le vendría muy bien uno blanco para ponérselo encima, pero tiene que ser algo que me de tiempo a hacer en cero coma. Yo como siempre pidiendo...me cachis. Bueno si tienes algo me lo dices porfi. Mil besos guapa.

La principianta dijo...

Te he dicho que es precioso, divino y que me gusta un monton????

Mrs Knitaddict dijo...

Tus boleros, Mamapato, son realmente muy inspiradores.
Todo lo que tejes es BELLO!
Siempre que te visito me voy suspirando.....
Besos,
Dolly

Viviana Aboitiz dijo...

EL BOLERO ES PRECIOSO. TENGO UNA NIETITA DE 4 AÑITOS Y SE LO QUISIERA HACER. TE AGRADECERÍA SI PODÉS ENVIARME LAS EXPLICACIONES DE ESTE, DEL BOLERO VERDE Y DEL SAQUITO ROJO; ES DECIR DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD.
VIVIANA ABOITIZ (TUCUM{AN-ARGENTINA)

Eva dijo...

que rebonita el bolerito. Preciosa estaras para la feria...
besos, Eva.

Crocheteando dijo...

Vaya preciosidad!!!
Me he quedado alucinada! son los dos una maravilla.
Lástima que me quede lejos la Feria que si no me hacía uno, desempolvaba mi falda de faralaes (por cierto, a topos verdes y blancos) y a bailar...

El bolero multicolor de las flores, se tejen sueltas ? tienes el patrón ?
Gracias y saludos desde Menorca