jueves, 15 de julio de 2010

CELIA APRENDE A COSER





Como diria mi madre:de tal palo tal astilla.....La semana pasada cuando fui a la tienda da Consuelo a comprar la tela para la cesta de mi madre,me comento que la seño de costura habia organizado un taller para niñas,no me lo pense apunte a Celia porque sabia que le gustaria. Hoy han empezado y ha hecho el broche rojo y en casa ha hecho los amarillos. Cuando la veia en casa cosiendo con dedal y ensartando la aguja....me queria morir. Chicas que babeo de madre tengo.
Por cierto los broches amarillos son,uno para su tia Charo y el otro para mi amiga Mari....son de las dos en las que penso. Venia loca para hacerles el broche y mientras los hacia solo decia:mama que ya se coser!!!!,que dira la tita y Mari cuando vean los broches?.
Un beso

3 comentarios:

Evelyn dijo...

¡El arbolito desde pequeñito! ¡Qué buena idea lo de organizar el curso para niñas! Me encanta!!! ¿Puedo apuntar a mi Irene? Besos guapa.

un crochet andalou dijo...

creo que la tita y Mari se la van a comer a besitos ...yo le daria hasta un bocaito !!! son preciosos !!! mi Salom´e(7 años) sabe hacer cadenetas, y a mi me enternece verla con el ganchillo asi qeu me imagino lo que te sientes tu al verla !!! ojala organizaran algo asi por mi pueblo...cuestion de proponerlo !!! besitos andaluces y no te olvides de felicitarla d emi parte !!!

La principianta dijo...

CELIAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME MUERO DE BONITOS Y PRECIOSOS Y DIVINOS ...........
MI NIÑA QUE TE QUIERO CON LOCURA
ESTOY DESEANDO PONERMELO
QUE TE QUIERO MUCHISIMO CARIÑO
UN SUPERMEGABESAZO......PRECIOSA